miércoles, 23 de enero de 2013

Helloo¡¡¡¡¡

Hola chicos como ya sabréis soy Christian, vuestro compañero de clase. Vengo aquí a deciros una cosa. Sí habéis visto mi antepenúltima subida a el blog es decir esa, entrada en la que todos los proyectos hago, sí, esa. Sobre eso os recuerdo, ¡ Hay que terminar todas las tareas del Aula Virtual !. Es decir, la tarea 7, la tarea 8, la tarea 9, participar en el blog (es lo que yo intento hacer) y en el foro de el Aula virtual (respecto a este no hay ninguna entrada que quede por contestar ) y una última cosa la ficha. ¡No os quiero dar prisa pero hay que hacer un esfuerzo! Bueno el que fue a hablar de prisa, vamos que yo también me tengo que dar mucha prisa. Asi que ¡a currar chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.