lunes, 22 de octubre de 2012

la broncoliti

Hos boy a contar una curiosadad que me ha pasado .

Cuando tenia dos  años cogí una broncoliti y eso es que los brosquios se cierran y se infestan , enpezó todo con unrefriado mi madre me llevu al medico y me digerosque tenia pitos a los dos dias me bolbio a llebar al medico por que tenia fiefre de 29 me mandaron un antibiotico y pillitos , al ver que no me ponia mejor y la fiebre era de 40 me llebaron al hospital , me pucieron en cuero y en todas las articulaciones del cuerpu ingles e cabezas ma pucieron panños mojados para que asi me bajara la fiebre . me icieron una radiogracia del pecho y hai se bio una mancha me dejaron ingresada una semana poniendome el tratamiento . cuando me puse buena me dieron el alta , y al mes me ycieron esta radiogracia que veis .

2 comentarios:

  1. Muy bien esta información, pero tienes muchas faltas corrigelas por favor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya Cristina, no sabía que te había pasado eso. Está todo muy bien pero, no te ofendas, es que parece que lo has escrito en Portugués. Si lo corriges estará perfecto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.