miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi opinión sobre los grupos 1, 2, 4

GRUPO 1:
Marlon: ¡AL IGUAL QUE EN EL PROYECTO PASADO HAS MOVIDO MUCHO LAS MANOS! Pero todo lo has dicho alto y claro, aunque un poco nervioso.
Paula: Se nota que ha estudiado, pero los nervios le han podido.
Marta: La mejor del grupo lo ha dicho todo muy bien.


GRUPO 2:
Úrsula: Bastante mejor que en el proyecto pasado... ¡No has mirado tanto la pantalla!
Francisco: Lo has hecho muy bien, pero según lo que he visto en proyectos anteriores, ¡lo puedes hacer mejor!
Cristina: Bien, bastante, la verdad, me impresionó la portada de vuestra presentación. Tú lo has hecho muy bien y, eres la mejor del grupo. (Para mí). Y recuerda que me tienes que enseñar a hacer una portada cómo esa. Je, je, je...


GRUPO 4:
Juanjo: Mejoras, sí, me has impresionado al mirar tan poco a la pantalla.
Noemí: Sólo te ha faltado no liarte mientras hablabas.
Marcos: Bien, junto con Jose Antonio eres el mejor del grupo.
Jose A.: Me ha gustado cómo lo has dicho porque eres el único que no se ha liado de todos los que han salido hoy. Y junto con Marcos eres el mejor del grupo.


RECORDAD QUE EL RESTO DE GRUPOS LOS PONDRÉ CUANDO NOS MUESTREN SUS PRESENTACIONES.

3 comentarios:

  1. Me encantan tus comentarios.
    Realizas un gran trabajo, tratando de ayudar al resto de tus compañeros para que mejoren.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel tu también lo hiciste muy bien. Pero la portada del grupo 2 la hice yo con Cristina :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.